Inicio

Noruega, una localización más del documental ‘Breaking Myths’

Collage Fotos del rodaje de "Breaking Miths" en Noruega

El cortometraje documental que pretende romper mitos sobre el albinismo continúa su realización y esta vez tuvo a Noruega como escenario principal para rodar nuevos perfiles de jóvenes europeos que con su trabajo, afición o gustos ponen en duda muchas cuestiones preconcebidas sobre su condición genética.

En esta ocasión, participantes como Silje, Helene o Alessio mostraron habilidades como montar a caballo, dibujar extraordinariamente o manejar un coche, entre otras. El rodaje coincidió con la celebración de las IV Jornadas Europeas sobre Albinismo (4EDA) y la III Edición de la YPA (Young People with Albinism), por lo que el cortometraje también contará con algunas imágenes de estos encuentros.


El equipo de rodaje, de Flare Producciones, se vio envuelto en condiciones climatológicas poco vistas anteriormente, con nevadas, lagos helados, nieve virgen de medio metro… Pero, sin duda, fue toda una experiencia que junto al buen clima de todos los participantes, hicieron que fueran unos días de trabajo muy satisfactorios y memorables.


‘Breaking Myths’, dirigido por Patty Bonet, está impulsado por ALBA en colaboración con Albinit, Genespoir, NOAH y NFFA- Todas ellas son las cinco asociaciones europeas dedicadas al albinismo que participan en este proyecto financiado por Erasmus +.

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?

Yout Whit Albinism Into Society