Transparencia


FONDO SOLIDARIO ALBA 2019

ALBA este año ha creado un fondo solidario para premiar el trabajo realizado por alguna organización en favor de las personas con albinismo menos favorecidas. Este fondo está dotado por 1000€ y será entregado en las próximas jornadas ALBA que se celebraran en Sevilla del 20 al 22 septiembre 2019. 
Ayúdanos a dar difusión a este Fondo Solidario ALBA haciéndolo llegar a las organizaciones que conozcas y hayan trabajado en favor de las personas con albinismo.


CAMPAÑA MIRO POR EL ALBINISMO
ALBA lanza en las redes sociales la campaña “miro por el albinismo” para dar visibilidad, comprensión y apoyo al albinismo, cuyo objetivo es transmitir el mensaje de que nos importan las personas con albinismo, y hacerlo saber llenando las redes sociales con selfies de personas que miran por el albinismo. 

Puedes unirte tú también a la campaña con un pequeño gesto: comparte en tus redes sociales un selfie señalándote el ojo con el dedo y añade las etiquetas #MiroPorElAlbinismo #ILookOutForAlbinism #StillStandingStrong #iaad2019

 

MANIFIESTO DE ALBA DÍA INTERNACIONAL DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL ALBINISMO 2019
Con motivo del día internacional de sensibilizacion sobre el albinismo, ALBA lanza un manifiesto titulado "Únicamente la unidad nos hará más fuertes" .
Puedes compartir este manifiesto con las personas que miran por el albinismo.

 

COMUNICADO INTERNACIONAL IAAD
ALBA, apoya y participa en el comunicado internacional en favor de las personas con albinismo junto con otras asociaciones de personas con albinismo de todo el mundo. 

Descargar comunicado en PDF - CASTELLANO

Descargar comunicado en PDF - INGLES

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?

Yout Whit Albinism Into Society