Artículos

Campaña #ILookOutForAlbinism impulsada por “Albinism Europe” para celebrar el “Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo” 13 de Junio 2018

El miércoles 13 de junio celebraremos el "Día Internacional de sensibilización sobre el Albinismo" (IAAD, por sus siglas en inglés) con el objetivo de aumentar la conciencia y la comprensión del albinismo y luchar contra la discriminación global y el estigma contra las personas con albinismo.


ALBA, Asociación española de ayuda a Personas con Albinismo, junto con las asociaciones que forman “Albinism Europe” quiere sumarse a esta iniciativa con la campaña #ILookOutForAlbinism (miro por el albinismo).


El objetivo de la campaña es llenar las redes sociales con selfies de personas que miran por el albinismo, transmitiendo el mensaje de que nos importan las personas con albinismo.


Súmate a la campaña haciéndote un selfie con el dedo apuntando al ojo; luego compártelo en tus de redes sociales con el hashtag #ILookOutForAlbinism (miro por el albinismo).


También puedes compartir el enlace a este mensaje y animar a más personas a unirse a la campaña.

 

Todas las fotos que encontremos en las redes sociales con el hashtag #ILookOutForAlbinism serán recogidas e incorporadas en un video final. Pedimos disculpas de antemano a todos aquellos que participéis y no aparezcáis en el vídeo final, pero es fácil que se nos pase alguna foto.

 

Mira por el albinismo y hazlo saber.
Celebra la diferencia, promueve la inclusión, protege nuestros derechos
Celebrate diversity, promote inclusion, protect our rights

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?

Yout Whit Albinism Into Society