Hablan los Padres

Gracias por participar en la campaña #ILookOutForAlbinism

Junta Directiva ALBA 2018 campaña #ILookOutForAlbinism

La junta directiva de “ALBA - Asociación española de ayuda a Personas con Albinismo” quiere dar las GRACIAS a todos los que habéis participado en la campaña #ILookOutForAlbinism (miro por el albinismo) el pasado 13 de junio de 2018 "Día Internacional de la sensibilización sobre albinismo".

 

Este año, ALBA, junto con las asociaciones que forman “Albinism Europe” lanzó la campaña #ILookOutForAlbinism (miro por el albinismo), resultando una vez más un gran éxito de participación y difusión.

En 2015, Naciones Unidas declaro el 13 de Junio como "Día Internacional de la sensibilización sobre albinismo". Desde entonces, ALBA - Asociación española de ayuda a Personas con Albinismo, participa en la celebración de este día promoviendo campañas de información, concienciación y visibilidad del albinismo con el objetivo de alcanzar una mejor comprensión y entendimiento de esta condición genética en nuestra sociedad y luchar así contra la discriminación global y el estigma que sufren las personas con albinismo.

 

La campaña ha vuelto a ser un éxito, superando con creces la participación del año pasado. Hemos recogido cerca de 1000 fotografías (individuales y de grupos) de personas señalándose el ojo con el dedo y con la etiqueta #ILookOutForAlbinism; personas que miran por el albinismo. Podéis verlas en el álbum de fotos de nuestra página en Facebook. Estamos seguros que se nos ha escapado alguna y por ello os pedimos disculpas.

 

Gracias a vosotros nos acercamos más al objetivo de aumentar la conciencia, el conocimiento, la comprensión y la visibilidad del #albinismo; luchando así contra la discriminación y el estigma que afecta a las personas con albinismo en todo el mundo.

 

ALBA continuará trabajando para que el albinismo sea cada día mejor conocido y para mejorar las condiciones de vida de las personas con esta condición genética en España y en todo el mundo.

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pie logos

Asociate

Donativos

  • Haz tu donativo mediante Paypal
  • (Euro)
  • O mediante Tranferencia
    Caixa popular
    ES77-3159-0018- 1024-0147-5021

    gracias donativo1

Cortometraje documental ¿Lo ves?

Yout Whit Albinism Into Society